julio de 2017

1 RETIROS ESPIRITUALES SEÑORES OBISPOS 1 Confirmaciones para adultos que van a contraer Matrimonio en la Vicaría de la Santísima Trinidad. 2 Colecto Óbolo de San Pedro 2 Fiesta Patronal Parroquia Señor de la Buena Esperanza 3 Fiesta Santo Tomás, Apóstol 3 103 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Colombia 4 INSCRIPCIONES ERFOC – Segundo Semestre niveles II y IV 4 Encuentro Arciprestazgos Juan Pablo II, San José, San Lucas, San Mateo y Nuestra Señora de Guadalupe. 5 Fiesta Patronal Parroquia San Laureano 5 Encuentro Arciprestazgo Nuestra Señora de la Consolata 8 EDAP 9 Fiesta Patronal Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá 9 Convivencia Vocacional 9 Confirmaciones para adultos que van a contraer Matrimonio en la Vicaría del Espíritu Santo. 10 Encuentro Arciprestazgos San Gabriel e Inmaculada Concepción 11 Fiesta San Benito, Abad 11 Encuentro Arciprestazgos San Pablo, San Marcos, San Pedro, San Juan Bautista y San Rafael. 12 Actualización litúrgica para Presbíteros y Diáconos 13 Encuentro Delegación de Pastoral Bíblica – 2:30 p.m. 13 Encuentro de Arciprestes vicaría de la Santísima Trinidad 14 Consejo Episcopal 15 Fiesta de San Buenaventura, Obispo y Doctor de la Iglesia 15 Encuentro por niveles de la Acción Pastoral 15 Confirmaciones para adultos que van a contraer matrimonio en la Vicaría de Jesucristo Redentor. 16 Fiesta Patronal Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Arenales, Girón 16 Fiesta Patronal Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Barrio Girardot, Bucaramanga 16 Fiesta Patronal Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo – Barrio El Carmen, Floridablanca. 17 Encuentro con vicarios cooperadores de la Vicaría del Espíritu Santo 18 CAE SEMNARIO MAYOR 18 Encuentro Arciprestazgo Buen Pastor 20 DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA 20 Encuentro preparatorio para la semana de la catequesis 21 Encuentro con la delegación de Pastoral Sacerdotal – 8:30 a.m. 22 Fiesta Santa María, Magdalena 22 Fiesta Patronal Parroquia Santa María Magdalena, Betania, Confirmaciones 22 Encuentro Arquidiocesano de la Delegación Pastoral de la Salud 23 SEMANA DE LA SALUD 25 Fiesta Santiago, Apóstol 25 Fiesta Patronal Parroquia Santiago, Apóstol 25 Encuentro Escuela Formación de Laicos – 2:30 p.m. 25 Encuentro de Arciprestes vicaría Jesucristo Redentor 25 Encuentro Arciprestazgo San Juan, Nuestra Señora de la Providencia. 26 Memoria obligatoria de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen María 26 Fiesta patronal Parroquia Santa Ana 27 Encuentro con la Delegación Pastoral de Multitudes – 8:30 a.m. 28 Consejo Episcopal 29 Memoria Obligatoria de Santa Marta 29 Confirmaciones Arciprestazgo San Juan 29 Encuentro mensual del diaconado permanente 29 Retiro mensual dela CRC 31 Memoria obligatoria de san Ignacio de Loyola, Presbítero.